Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben jugará el clásico; Guti y Márquez, bajas

Robben se ejercitó con balón durante el entrenamiento de ayer, mientras que el madrileño se perderá el esperado enfrentamiento por un esguince de tobillo
Robben está trabajando duro en Valdebebas para recuperarse de la microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que sufrió frente al Getafe el 21 de abril. El holandés respondió sin molestias por la mañana y por la tarde realizó trabajo complementario. El jugador afrontará hoy una jornada decisiva en su recuperación y empezará a trabajar con el grupo.
Guti, en cambio, sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en un choque con Dudek, provocándole un esguince. El canterano, que por primera vez había jugado dos encuentros consecutivos con Juande Ramos (Getafe y Sevilla), aún no conoce cuanto tiempo deberá estar retirado de los terrenos de juego.
La lesión de Guti obliga a Juande Ramos a realizar cambios en su once inicial. El técnico daría entrada a Heinze, ya recuperado de una sinovitis traumática en su rodilla derecha, y adelantaría la posición de Marcelo. Robben ocupará la banda derecha, Raúl actuará de segundo punta e Higuaín será la referencia más adelantada.
Por su parte, el Barcelona cuenta con la baja de Márquez, que se lesionó del menisco externo en el choque contra el Chelsea en partido de Copa de Europa.