Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban casi dos millones de dólares en joyas a Pinilla, delantero de Chile, mientras se jugaba la final de la Confederaciones

Roban casi dos millones de dólares en joyas a Pinilla, delantero de Chile, mientras jugaba la final de la Confederacionescuatro.com

El futbolista chileno Mauricio Pinilla, delantero de la Selección chilena, denunció este lunes el robo de casi dos millones de dólares en joyas, relojes y otros objetos en su casa de Santiago de Chile. El robo tuvo lugar mientras se disputaba la final de la Copa Confederaciones en Rusia.

Mientras se jugaba la final de la Copa Confederaciones, Mauricio Pinilla sufrió el robo el casi dos millones de dólares en joyas, relojes y otros objetos valiosos. Según declaró el propio jugador a medios locales, los autores del robo tenían información previa ya que entraron sin problemas tanto a la urbanización como a la casa del futbolista.
Las cámaras de seguridad captaron la entrada de dos personas sobre las 14:00 horas del domingo, justo cuando se iniciaba la final de la Confederaciones. Los individuos iban con varios bolsos y entraron y salieron caminando.  
Los responsables del robo abrieron una caja fuerte qué Pinilla tenía en su dormitorio, donde guardaba joyas, una colección de relojes y otro objetos valiosos que había comprado a lo largo de sus 14 temporadas que ha jugado en Europa.
El actual delantero del Genoa se percató de lo sucedido cuando regresó a su hogar junto a su esposa, Gissella Gallardo.