Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio podría recalar en Memphis

Ricky Rubio se inscribirá en el 'draft' de la NBACUATRO
La lotería del Draft sonríe a los Clippers que elegirán en primer lugar
Andy Roeser, presidente de los Clippers, no podía ocultar su alegría tras la Lotería del Draft. Su equipo será el primero en elegir. Se decantarán por Blake Griffin, ala-pívot de la Universidad de Oklahoma, así que Ricky Rubio podría ser el número 2, elección que corresponde a los Grizzlies.
Mike Dunleavy, general manager y entrenador de los Clippers:"Vamos a elegir a Griffin. Es una noticia sumamente positiva para nosotros, porque muchos analistas creen que éste no es un gran Draft. Este año hay una gran diferencia entre elegir el número 1 o el número 6. Griffin será nuestra elección", aclaró Dunleavy.
El sorteo dejó a los Kings eligiendo en cuarto lugar, mientras que los Wizards se tienen que contentar con la quinta elección.