Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio será jugador del Barcelona

Ricky Rubiocuatro.com
A falta de los habituales "flecos", Ricky Rubio será jugador del Regal Barcelona. Firmará por 6 temporadas tras una operación récord en el basket español: 3,7 millones de euros recibirá la Penya por el traspaso.
El culebrón baloncestístico del verano está a punto de terminar. Jordi Villacampa, presidente del Joventud de Badalona, ha aceptado la última oferta del Regal Barcelona para hacerse con los servicios de Ricky Rubio. 3,7 millones de euros, que significan el traspaso más caro de la historia del baloncesto español, tienen la culpa de que el joven base de la ÑBA firme con el Barça para los próximas seis temporadas. A sus 18 años, la carrera del de El Masnou no ha hecho más que comenzar.
El acuerdo no es aún oficial, pero lo será pronto. La claúsula de rescisión del base irá disminuyendo a partir de la segunda temporada. De este modo, es más que probable que Ricky siga creciendo como jugador durante dos años en el club blaugrana para, después, dar el ansiado salto a la NBA. El talentoso base catalán ya ha sido drafteado y sabe lo que cobraría en los Timberwolves una vez aterrice en la mejor liga de baloncesto del mundo.