Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Ribéry le siguen saliendo "novias", pero se queda sin jugar

Una misteriosa lesión hará que el francés no juegue hoy un partido amistoso con el Bayern. ¿Se estará reservando?
Al interés del Real Madrid, Barcelona y Chelsea se le ha sumado una nueva oferta, la del Liverpool que estará dispuesto a pagar hasta 56 millones de euros por el jugador, cantidad muy inferior a la ofrecida por equipos como el club londinense.
A todo esto, el jugador ha vuelto a lesionarse y no podrá jugar el primer partido de temporada con el que es, hasta el momento, su club para esta temporada, el Bayern Munich. Es la tercera lesión que sufre este verano el jugador francés con lo que se sigue especulando que Ribéry se está reservando para una posible futura operación que le haría salir del equipo alemán, pese a haber recalcado que su intención es la de "seguir esta temporada en el Bayern y cumplir con su contrato".

Más información en As.com