Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribery quiere fichar sólo por el Madrid

Ribery aceptará la oferta para venir al MadridCUATRO
Franck Ribéry quiere abandonar el Bayern de Múnich para fichar por el Real Madrid, según publica hoy el diario francés 'L'Equipe'
El galo declaró abiertamente su deseo de dejar Bayern de Munich y recalar en el club madridista, "He tomado mi decisión: quiero irme y será al Real Madrid o nada".
Por su parte, Uli Hoeness, manager general del Bayern de Munich, señaló que el deseo del jugador no cambiaba en absoluto la postura del club alemán, "¿Que Franck quiere irse al Real? Para nosotros, eso no cambia absolutamente nada". "Sus dirigentes quisieron venir en Múnich y les comunicamos que eso no servía a nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión. Nosotros no necesitemos su dinero y guardaremos a Franck contra viento y marea", sentenció
El Bayern de Munich sólo estaría dispuesto a dejar que Ribery se marchará a España si el Real Madrid presentara una oferta escandalosa por el jugador.