Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribery prefiere venir al Madrid antes que al Barcelona

FICHAJES 2009 - 2010CUATRO
El Bayern trata de convencer a Franck Ribéry para que no emigre. El jugador francés trató primero con el Barça, pero su futuro es cada vez más blanco
Ribéry prefiere al Madrid, pero el Bayern no va a poner fácil la salida del francés. Ayer, en declaraciones a la radio del club, Uli Hoeness, director general, y Karl Rummenigge, vicepresidente, no se cortaron. "Escucho mensajes de ofertas de 40 y 50 millones por Ribéry; por esas cifras no me pongo al teléfono", dijo Hoeness, quien a la pregunta de si sabía que la esposa del futbolista está buscando casa en Madrid contestó: "Puede comprar casa donde quiera, pero él sabe que nosotros no le vamos a poner fácil la salida pues queremos que continúe aquí".
Rummenigge apostilló: "Queremos formar el mejor equipo posible, no empeorarlo y nadie se irá porque sí". El 'nadie' iba por Ribéry y por el defensa Philipp Lahm, que también manifestó su intención de dejar el club.