Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribery, nuevo objetivo de Florentino

El diario francés L'Equipe anuncia que el Real Madrid es la primera opción del centrocampista francés, quién ha desechado una oferta del Manchester por 70 millones
El centrocampista del Bayern ya anunció que quería abandonar la Bundesliga. Ha rechazado la oferta del Manchester ya que, a través de Zidane, sabe que tiene posibilidades de vestir la camiseta blanca y quiere agarrarse a esta posibilidad.
"Zidane será un elemento clave en la transferencia", asume el diario, "ya que el jugador está representado por Alain Migliascio, al igual que Zizou. Y dependiendo de si el Bayern se clasifica para la Champions, es posible que en 10 días se anuncie su marcha para el Real".
Actualmente, Ribery cobra 3,7 millones de euros limpios, una cifra que el Madrid podría incrementar sin llegar al tope salarial de seis millones de euros netos que implementará Florentino Pérez.