Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribéry: "Todo el mundo se cachondea de nosotros"

"Desde hace dos o tres días pasamos momentos difíciles. Estamos sufriendo. Esto ha explotado. Francia está sufriendo. Lo digo con el corazón. Estoy sufriendo", aseguró, al borde de las lágrimas, el jugador del Bayern de Múnich, que interrumpió, en directo, una entrevista con el seleccionador, Raymond Domenech.
Según AS.com, citando fuentes de EFE, Frank Ribéry no pudo contener la rabia que siente por la situación que atraviesa la selección francesa y aprovechó un programa de televisión en directo que se emitía desde el mismo hotel para, sin estar invitado, decir que se siente el hazmerreír del Mundial.
"Todo el mundo se ríe de nosotros", aseguró, al borde de las lágrimas, el jugador del Bayern de Múnich, que interrumpió, en directo, una entrevista con el seleccionador, Raymond Domenech.
Ribéry llegó en zapatillas de andar por casa, se aferró a un micrófono y dio su versión de lo que está sucediendo con una Francia que está al borde de la eliminación del Mundial y acosada por los escándalos. "Desde hace dos o tres días pasamos momentos difíciles. Estamos sufriendo. Esto ha explotado. Francia está sufriendo. Lo digo con el corazón. Estoy sufriendo", afirmó el jugador, que confesó estar "acongojado".
Más en As.com