Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribery está dispuesto a ir a los tribunales para fichar por el Real Madrid

Frank RiberyCUATRO
El jugador dice estar de nuevo lesionado y se niega a ir al stage del Bayern Munich, que empieza a dudar de las lesiones del francés.
La situación no puede ser más tensa en el equipo alemán que se niega a venderle. Por su parte, el jugador sigue mostrando su malestar con los dirigentes del Bayern, actitud que no esconde ya ni en el vestuario. De momento ayer pasó por una clínica privada, obligado por el club, que ya no se cree las continuas lesiones y dolencias que dice tener el jugador.
Mientras tanto, el Real Madrid sigue a la espera de las noticias que lleguen desde Munich y asume día tras días que Frank Ribery podría vestirse de blanco esta misma temporada y no la siguiente, fichaje para el cual Florentino Pérez aún tiene reservados 55 millones de euros, cantidad inicial de la oferta por el jugador francés.
Más información en As.com