Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribery aceptará la oferta del Real Madrid

El proyecto electoral de Florentino Pérez va tomando cuerpo. El fichaje de Ribery podría acelerarse y Florentino podría anunciar su incorporación en la conferencia de prensa del Hotel Ritz
Alain Migliaccio es el representante de Ribery y es el mismo hombre que negoció con Florentino para traer a Zidane al Real Madrid el 9 de julio de 2001. Florentino tiene la ventaja de contar con su confianza y con el apoyo de Zidane para la contratación del francés.
Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.