Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribéry será del Madrid por 55 millones

El jugador francés se convertirá en el tercer fichaje más caro del nuevo proyecto de Florentino. El Presidente madridista le considera fundamental para el nuevo equipo
Frank Ribéry será jugador del Real Madrid y se convertirá en el tercer fichaje más caro de los que cerrará Florentino Pérez este verano. El presidente madridista ya tiene destinados 55 millones de euros, con los que espera arrebatarle al Bayern de Múnich a su gran estrella.
Florentino ya ha gastado 161 millones de euros en los fichajes de Cristiano y Kaká y los 55 que puede costar el francés completarán el último gran traspaso de este verano 'galáctico'. A Van Gaal, técnico del Bayern, le interesan jugadores como Sneijder o Van der Vaart y Valdano forzará para meterlos en la operación, aunque ambos ya han dejado claro que no se quieren mover de Madrid.