Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riazor le brinda un emotivo a homenaje a Mauro Silva 12 años después de su marcha

Riazor le brinda un emotivo a homenaje a Mauro Silva 12 años después de última visita ¡Leyenda!cuatro.com

Desde 2005, Mauro Silva no visitaba Riazor. El centrocampista estuvo 13 años en el Deportivo de la Coruña y es una leyenda para el equipo gallego. En el descanso del encuentro ante el Málaga, el brasileño salió al centro del campo y recibió un caluroso homenaje.

Una Liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España. Mauro Silva es el representante de la mejor época del Deportivo de la Coruña y hacía 12 años que no pisaba Riazor. El centrocampista se llevó la ovación de todo el estadio en pie, agradeciéndole todos sus años de dedicación al conjunto gallego.
Mauro Silva es una leyenda del Deportivo y guarda una conexión muy especial con la ciudad gallega. El medio fue campeón del mundo con Brasil en 1994 y de la Copa América en 1997, y junto a Bebeto fueron las cabezas visibles del 'SuperDepor'. 
En el regreso de Mauro Silva a Riazor, el Deportivo de la Coruña se llevó la victoria ante el Málaga por 2-0, y da un paso adelante para asegurarse la permanencia en Primera.