Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes llegan a Copenhague con optimismo: 'Vamos a ver si convencemos a todos'

El monarca llegó a las 09:30 horas al hotel del COI en Copenhague y media hora antes lo hizo el presidente Zapatero.
El Rey don Juan Carlos llegó esta mañana a las 9.30 horas al Hotel Marriot de Copenhague, en el que se alojan los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que mañana viernes 2 de octubre elegirán, de entre Chicago, Tokio, Río de Janeiro y Madrid, la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.
"¿Los ánimos? Bien, muy bien. Vamos a ver si convencemos a todos", apuntó don Juan Carlos al bajar del coche oficial antes de entrar en el hotel Marriot, en el que los responsables de todas las candidaturas apuran las últimas horas para hacer ''lobby'' y captar apoyos antes de la votación.
Media hora antes, a las 09.05, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó al mismo hotel, cerrado para la entrada de la prensa, en el que se encontrará, entre otros, a su homólogo brasileño, Lula da Silva. "Los Juegos son buenos para Madrid y para España", indicó el jefe del Ejecutivo, que llegó a la capital danesa a última hora de ayer.
Más información en As.com