Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resultado engañoso en Sevilla

Marc GasolCUATRO
España superó con muchas dificultades a la selección eslovena y sólo logró despegarse en el marcador en los minutos finales.
Eslovenia es una buena selección, así que la victoria de España, otra vez sobrada, por desgaste, debe ser bien valorada. La bandera, otra vez, fue Marc Gasol, empeñado en que el apellido aparezca en los titulares incluso cuando no está Pau.
Ahora es uno de los jugadores con más influencia de la Selección, lo dicen hasta sus viejos de vestuario. En estos primeros días de concentración él pone la música y sus compañeros le siguen. Ayer encontró socios en Claver (excelente, brazos largos), Felipe (reaparecido) y tuvo un dignísimo rival en Erazem Lorbek, que hace unos años, cuando llegó a Málaga, tuvo que ser devuelto por Scariolo (él que lo había fichado) por inadaptado.
Jure Zdovc, viejo zorro coetáneo de algunos de los más grandes maestros que dio la atomizada Yugoslavia y que hoy entrena a la selección de Eslovenia, se puso como una fiera en el minuto 17 (35-35). Su protesta no perseguía una técnica, sino la descalificación, el show y las cámaras, el YouTube. Le hace falta que todo el mundo lo vea: España es la mejor, pero está protegida. España tendrá que soportar eso, tiene experiencia.
Más información en As.com