Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein, rivales de la selección española

Entrenamiento de la selecciónCUATRO
A cuatro meses del Mundial 2010, ayer se sortearon los grupos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. España, vigente campeona, no está clasificada de oficio. Tendrá que ganarse la plaza. Trapattoni respondió a Platini: "Veremos qué hace Hansson en Suráfrica"
España iniciará la defensa del título europeo en septiembre, a la vuelta del Mundial. República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein, serán los rivales de la Selección en el Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, según el sorteo celebrado ayer en Varsovia y en el que la Roja, por vez primera, fue cabeza de serie número 1 en su condición de líder de los ránkings de la FIFA y de la UEFA.
Como ya sucediera en el sorteo de la fase final del Mundial celebrado el pasado diciembre en Ciudad del Cabo, la bola de España salió la última. "Los últimos serán los primeros", dijo Radomir Antic piropeando al bloque de Del Bosque. No era de la misma opinión otro ex entrenador de la Liga, el galés John Toshack, que afirmó que "España es candidata a entrar en el grupo de las mejores, pero favoritos para el Mundial son los de siempre: Brasil, Italia, Argentina y Alemania".
Más en As.com