Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

René, hermano de Sergio Ramos, extiende su imperio futbolero: ¡planea comprar otro club!

René, hermano de Sergio Ramos, extiende su imperio en el fútbol: ¡planea comprar otro club!cuatro.com

René, hermano de Sergio Ramos, busca seguir aumentando su presencia en la gestión de clubes españoles. Dedicado al negocio de la representación de jugadores, ya dirige el Camas junto a su socio, el exbético 'Capi'. Ahora planea la compra de otro equipo andaluz.

Se trata del Gerena, según avanza el diario 'El Decano Deportivo'. El tándem formado por René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid, y por Jesús Capitán, más conocido como 'Capi' durante su etapa como futbolista del Betis, habría presentado ya su propuesta al ayuntamiento para asumir la gestión del club del municipio sevillano.
De esta forma, René continúa haciéndose un hueco como directivo en el fútbol regional después de que asumiera la presidencia del Camas CF en junio del año pasado, equipo de la localidad natal de la familia que ha logrado esta temporada el ascenso a Segunda Andaluza.