Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Red vuelve a marcar en un partido benéfico

De la Red marcó de penalti en el minuto 29. Schuster mandó salir a De la Red expresamente para lanzar la pena máxima
La Fundacion 442, presidida por el jugador suizo del Getafe Fabio Celestini, organizó un partido benéfico en la Rosaleda. En dicho encuentro participaron, entre otros, Marchena, Codina, Joaquín, Yeste, Maresca, Pep Guardiola, y además ex jugadores como Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Sandro, Contreras, el Mono Burgos, Karanka, Valcarce, Alfonso, Dely Valdés, Craioveanu y Esnaider.
La organización formó dos equipos, uno denominado 442 dirigido por Míchel, en el que el brazalete de capitán lo llevó Butragueño, y el otro entrenado por Bernd Schuster, en el que Celestini mandaba en el campo.
Otro jugador que estuvo en La Rosaleda, que contó con la presencia de unos 10.000 espectadores, fue el futbolista del Real Madrid De la Red, quien se encuentra en periodo de convalecencia de su dolencia cardiaca.
El primer gol del partido llegó en el minuto 29 por un penalti a favor del 442 Team y el encargado de tirarlo fue De La Red, que por orden de Schuster salió expresamente al campo para lanzar la pena máxima y engañó a su compañero Codina.