Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Red Bull ganará y Alonso puede estar muy cerca"

Chandhok, el único que ha rodado en Corea, apuesta por los líderes. Hamilton no lo ve así
He pilotado en el Circuito Internacional de Corea en el simulador y mis primeras impresiones fueron muy positivas. Podemos tener una carrera favorable para McLaren". Estas palabras optimistas son de Lewis Hamilton, que llega al estreno coreano con la imperiosa necesidad de ganar al igual que su compañero Jenson Button.
Sin embargo, si hacemos caso al único piloto que realmente ha rodado por la pista coreana, Karun Chandhok, las esperanzas para las 'Flechas de Plata' son mucho menores: "La lucha estará más ajustada que en Suzuka ya que Corea no depende tanto de la aerodinámica, pero sigo pensando que Red Bull ganará. Creo que Corea es otro circuito para Red Bull".
Eso sí, el indio reconoce que el primer sector puede favorecer al MP4/25, pero el resto le perjudica considerablemente: "Tiene tres largas rectas que ayudarán a McLaren, pero a partir de la curva cuatro todo es básicamente cambios de dirección que lo hacen más incómodo y que jugará más a favor de los Red Bull".
Chandhok ve con más opciones a Alonso y a Kubica que a los coches de Woking: "Fernando podría ser rápido y acercarse más aún a los Red Bull y creo que Kubica lo hará bien de nuevo. Es un verdadero luchador y este tipo de trazado se adaptará a él".
Y deja abierta una posibilidad que debe ser la gran opción de Ferrari: "Lo que podría ser interesante es la salida. Red Bull podría acaparar la primera fila el sábado, pero aún así no estar liderando cuando lleguen a la cuarta curva por culpa de las rectas en ese primer sector. Sé que es algo sobre lo que Webber está meditando".