Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid saldrá a por todas para remontar al Alcorcón

Jugarán Kaká, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy. Borja, con gripe.
Lo más apasionante del partido es que el resultado de la ida (4-0) establece el hándicap que permite al Alcorcón salir al Bernabéu con las mismas opciones de pelear la eliminatoria que el Real Madrid. Analizados recursos y jugadores, ni un tribunal hubiera fijado una compensación más precisa: cuatro goles por defender y por atacar, la ventaja exacta para resolver la carrera sobre la línea.
Establecida la igualdad teórica (que, de ser cierta, nos llevaría a la prórroga), el partido ofrece otro aspecto a considerar: el Alcorcón no es enemigo que despierte recelos, más bien al contrario. Y el asunto es decisivo a la hora de preparar el conjuro desde la grada repleta, de invocar las noches europeas o los "90 minuti molto longos". Ni viene el Bayern ni hay afrentas. Se presenta un rival humilde y simpático contra el que resulta imposible rugir sin ruborizarse.
Más en As.com