Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid busca recortar puntos a costa de un Getafe tocado

Guti regresa al once titularCUATRO
El equipo blanco recibirá al Getafe, su bestia negra. De los siete enfrentamientos, el Madrid tan sólo le ha podido ganar en 3 ocasiones, mientras que las otras cuatro victorias se las ha apuntado el equipo de Victor Muñoz
El Getafe llega en el peor momento de la temporada, y quizá en el trance más delicado desde que subió a Primera en 2004. El equipo, que viene de perder contra el Barça (0-1), está a sólo cuatro puntos del descenso y parece sumido en volcánicos problemas internos.
En el Madrid, Juande sufre las bajas de Lass (sanción), Heinze (sinovitis traumática) y Sneijder (rotura del bíceps femoral). Así las cosas, se abren las puertas para Guti, que recupera la titularidad tras un sinfín de peripecias. Además, se espera que Marcelo siga en el lateral izquierdo y Robben es duda, pues hasta el técnico reconoce el riesgo de que juegue dos partidos en tres días.
El Getafe registrará cambios. Licht y Granero entran, respectivamente, en el lateral zurdo y en la medular, en sustitución de Rafa y Contra