Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid cierra su pretemporada fuera de casa frente al Borussia Dortmund

Metzelder vuelve a casa y es titular. Xabi hace pareja con Lass
El Madrid cierra hoy en el Signal Iduna Park de Dortmund (antiguo Westfalenstadion) su pretemporada lejos de casa. Le llama el Centenario del Borussia que, como la Real, invitó a los blancos a su fiesta. Que será, además, su único gran partido en Europa este curso: acabó sexto la última edición de la Bundesliga y quedó fuera de los eurotorneos. Su arranque en ésta no ha sido brillante: tras dos jornadas ocupa la novena plaza con tres puntos, los que ganó al imponerse al Colonia (1-0, gol de Matip) pues salió después goleado de Hamburgo (4-1, gol del paraguayo Valdez, uno de sus mejores hombres).
Ha incorporado a Lucas Barrios (goleador argentino al que tanteó el Espanyol y que fue elegido mejor delantero en Primera División de 2008 según la IFFHS por sus goles con el Colo-Colo chileno), que se hospeda en el hotel del Madrid, (aún no tiene casa) y a Nuri Sahin, un zurdito turco de calidad. Sebastian Kehl, una de sus figuras, está lesionado.