Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ya prepara el clásico

Juande Ramos prepara desde ya el partido que le enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Se barajan algunos cambios, el técnico puede sorprender con su alineación del sábado
El técnico madridista tiene muy claro que uno de los objetivos del equipo blanco es dejar que Messi no piense, no tenga libertad de movimientos. Por ello, cada vez que el argentino coja el balón, el extremo (o Guti) y un mediocentro (ya sea Gago o Lass) deben ahogarle. Siempre tres jugadores rodeándole. Ésta es la máxima para anular a Leo Messi.
Es muy posible que Robben pueda jugar ante el Barcelona. El holandés entrenará jueves y viernes y Juande Ramos valorará si está a punto para medirse en el gran choque.
La baza del Barcelona es su buen juego, que no ha abandonado durante toda la temporada. El Madrid por su parte ha demostrado ser un equipo muy sólido y de actitud ganadora. El Santiago Bernabéu puede resultar decisivo para quedarse a tan sólo un punto del actual líder.