Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid podría jugar a las tres de la tarde esta temporada

La idea de Florentino Pérez es que jugando a esta hora el equipo gane 1.000 millones de telespectadores, con los beneficios económicos que eso conllevaría
La revolución de Florentino con el remozado Real Madrid sigue su curso. La idea que plantea el presidente blanco gira en torno a expandir el madridismo más allá de las fronteras europeas. El Real Madrid podría jugar esta temporada sus partidos a las tres de la tarde en invierno y a las cuatro en primavera. Con esta opción el Madrid conseguiría pasar de los 800.000 telespectadores, estimación realizada por el propio Florentino, al 1.800.000, ya que ampliando la franja horaria, países como China y Japón disfrutarían de los partidos en directo, al igual que los países sudamericanos.
Esta iniciativa sería parecida al sistema actual de la Premier League inglesa, que tan buenos resultados les reporta. En Inglaterra los partidos se juegan a las 15h00 excepto el partido estrella de la jornada, que se retransmite a las 12h45.
Más información en As.com