Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid gana su primer partido y depende de sus rivales

El Real Madrid llega a los cinco puntos gracias al gol de Adrián en el minuto 9 de la segunda parte. el 4 blanco marcó de un derechazo raso desde el borde del área que se coló cerca del palo cruzado. El Madrid, consciente de que el 'golaverage' puede ser decisivo, intentó ampliar el resultado, pero el Deportivo se cerró bien y no se lo permitió.
El Deportivo llegaba al cruce con el Real Madrid con la clasificación en el bolsillo. Los gallegos sumaban 9 puntos antes del pitido y ya estaban matemáticamente clasificados. Por su parte, el equipo blanco sabía que un empate o una derrota le alejaría definitivamente de los cuartos de final.
La victoria ha servido de bálsamo para los madridistas, pero puede haber llegado demasiado tarde. Los merengues seguirán de cerca lo que ocurrirá en el partido entre Osasuna-Levante, que antes de enfrentarse entre sí, tienen 5 y 4 puntos, respectivamente.