Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Dani Ceballos por seis temporadas

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Ceballos por seis temporadascuatro.com

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que hace oficial el fichaje de Dani Ceballos por seis temporadas. El jugador será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo jueves 20 de julio a las 13:00 horas y se incorporará a la gira de pretemporada por Estados Unidos el viernes 21 de julio.

Aunque ya se daba por hecho, tanto el Real Madrid como el Real Betis Balompìé han hecho oficial este viernes el fichaje de Dani Ceballos por el club blanco. El jugador firma por seis temporadas y será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu el próximo jueves 20 de julio a las 13:00 horas.
Ceballos pisará el césped del Bernabéu con la camiseta del Real madrid y atenderá a los medios de comunicación. Un día más tarde, el viernes 21 de julio viajará a Estados Unidos para incorporarse a la gira de pretemporada a las órdenes de Zidane.
El Betis, en un escueto comunicado, le ha agradecido los servicios prestados y le desea suerte en su nueva andadura profesional.