Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid busca romper su racha negativa en San Siro en un partido decisivo

Kaká debe despuntar frente al MilánCUATRO
El Madrid nunca ha ganado en San Siro en cinco visitas de competición oficial
Nunca pensó el Madrid que los partidos decisivos le llegarían tan pronto. Sin embargo, el primero ya está aquí. Lo que hoy suceda en San Siro debería influir decisivamente en el orden final del grupo y el asunto no es menor: se trata de evitar a un hueso en octavos, de cumplir con el protocolo de los favoritos y de no anticipar los problemas.
Para conseguir esa ventaja lo más recomendable es vencer esta noche (fácil decirlo), ya que cualquier otro resultado permitiría al rival depender de sí mismo.
El tamaño del desafío se mide con un dato: el Madrid nunca ha ganado en San Siro en cinco visitas de competición oficial. Venció, es cierto, en el Centenario milanista (1-5), con Guti de estrella (dos goles), pero han pasado diez años y poco queda de aquello y de aquellos. Gutiérrez, recordarán, no se encuentra entre los convocados.
Más en As.com