Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se interesa por Cesc Fabregas

El cuerpo técnico del Madrid empieza a pensar que se le quedó corto el mediocampo. El catalán será objetivo prioritario para el próximo verano junto a Ribéry a fin de completar el equipo
Incluso a estas alturas de la película, parece obvio que al Madrid le faltan un par de actores principales para convertirlo en la superproducción que no sólo atraiga titulares y aficionados, sino también títulos. En definitiva, para marcar una era. La cúpula del Bernabéu parece haber detectado los motivos que impiden al equipo dominar los encuentros y controlarlos con la firmeza que requiere un Real Madrid: si se lograra la llegada de Ribéry y de Cesc Fábregas el próximo verano se potenciaría aún más el ataque, pero además dominaría la posesión. La plantilla está llena de delanteros y de centrocampistas, principalmente de contención. Con el catalán las cosas cambiarían.
Aunque desde Barcelona se asegura que todo está cerrado entre Cesc y el club culé, el Arsenal y el entorno del futbolista no están de acuerdo. El internacional funciona de un modo peculiar: su agente es Darren Dean y no mueve pieza hasta que el futbolista se lo ordena. No es de los representantes que le gusta reunirse y relacionarse con la prensa para subir el precio de su cliente. ¿Será el verano próximo el momento de su marcha? La impresión en Londres y en el seno del Arsenal es que quizá sea así. Y la cronología sugiere lo mismo.