Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid tuvo muchos goles y poco fútbol frente al Xerez

Benzema marcó frente al XerezCUATRO
Cristiano fue clave: abrió la cuenta a los 45 segundos y sentenció en el 74'. Guti, Benzema y Van Nistelrooy marcaron el resto. Mucho castigo para el Xerez
Contra el Xerez, Cristiano fue el destino. Marcó a los 45 segundos, cuando el partido todavía no se había planteado, y repitió en el minuto 75, cuando el atasco del Madrid era supino y el visitante encontraba buenos motivos para soñar con el empate. Entre esas dos apariciones soberbias, el juego del anfitrión pasó de espeso a hueco, asemejándose peligrosamente al fútbol del pasado año, sin gobierno y sin balón. Lo que pasó luego fue el viento que se cuela entre dos puertas abiertas, sólo que en este equipo y en ese estadio el viento es huracán.