Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se estrena con victoria, gracias a Benzema.

Karim BenzemaCUATRO
En el primer partido de pretemporada los hombres de Pellegrini se impusieron por 0-1 ante el modesto Shamrock Rovers irlandés, con destellos esporádicos en el juego.
El Real Madrid estuvo 86 minutos sin marcar un gol hasta que apareció Benzema. El francés, que entró en la segunda parte, lanzó un fuerte disparo que se estrelló en el palo y posteriormente hizo el único gol del partido. Las estrellas madridistas solo tuvieron pequeños destellos a lo largo de un partido marcado por las diferentes pruebas que realizó Manuel Pellegrini.
Cristiano Ronaldo tuvo lances importantes de juego en la primera mitad, en la que compartió titularidad con jugadores de la pasada campaña. El portugués ofreció potencia, control, remates y centros, aunque aún está lejos, como el resto de compañeros de ofrecer lo mejor de sí mismo.
Jugaron casi todos, incluido el capitán Raúl e incluso Guti, pero si hubo un jugador que destacó en el esperado estreno de este nuevo Real Madrid, ese fue Karim Benzema.
Más información en As.com