Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid no pudo con el sueño de derrotar a un equipo NBA

Madrid Vs UtahCUATRO
Los Utah Jazz se impusieron con contundencia, 109 a 87, a un Madrid, que sólo aguantó el tirón del primer cuarto (21 - 23)
Los Jazz dejaron claro ayer en Madrid por qué es uno de los mejores equipos de la actual competición americana. Ante más de 13.000 espectadores que acudieron al Palacio de los Deportes, los de Utah dejaron clara la diferencia que aún existe entre las dos competiciones.
De nada sirvieron los 18 puntos de Bullock, los 14 de Kaukenas o los de 11 de Sergio Llull y Velickovic. Paull Millsap con 20 puntos y Deron Williams con 14 lideraron a unos Jazz que desplegaron un juego rápido y en equipo para acabar derrotando al Real Madrid por 22 puntos.
En la gira asiática de algunos equipos NBA, haciendo buena caja, los Indiana Pacers derrotaron a los Denver Nuggets en una gran partido por 126 a 104. Los de Indiana siempre estuvieron por delante en el marcador gracias al trabajo del pívot Troy Murphy y del novato Roy Hibbert, el mejor del partido con 20 puntos, 11 rebotes y 8 tapones.
El mejor de los Nuggets feu, una vez más, Carmelo Anthony con 17 puntos y 4 rebotes.
En Carolina del Norte los Hornets sufrieron su segunda derrota de pretemporada tras caer derrotados en un ajustado partido ante los Bobcats de Charlotte por 108 a 101.
El novato D.J. Augustin fue una pesadilla para el equipo de Denver que, a parte de anotar 20 puntos, repartió juego, 4 asistencias y ayudó en defensa. El mejor en Charlotte, y del partido, fue Chris Paul que anotó 24 puntos, capturó 3 rebotes y dio 6 asistencias.