Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid le da el primer ‘toque’ a Theo… sin ni siquiera haber sido fichado

theocuatro.com

Theo Hernández jugará este próximo año en el Real Madrid. El defensa, del Atlético de Madrid cedido el pasado curso en el Alavés, se proclamó madridista “desde pequeñito” ante los medios durante unas vacaciones y esto no ha sentado bien en el conjunto blanco, según publica ‘Mundo Deportivo”. En el Madrid no ha gustado que Theo se adelante a los comunicados oficiales y así se lo han mostrado.

Aún no ha sido anunciado ni presentado y ya presume de futbolista del Real Madrid ante los medios de comunicación. Este gesto de Theo Hernández durante sus vacaciones en Estados Unidos no ha gustado mucho en el conjunto blanco que le ha dado un ‘toque’.
El defensa, criado en la cantera del Atlético de Madrid, habló, sin que nada sea oficial, como madridista asegurando que “era un sueño desde pequeñito”.
En el club del Santiago Bernabéu no ha gustado que Theo se adelante a los comunicados oficiales o a las palabras del Real Madrid y, en este sentido, han avisado al que será su próximo fichaje.
Ver más de: