Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid pasa por encima del Granada y se consolida en LaLiga (0-4)

El Real Madrid pasa por encima del Granada y se consolida en el liderato (0-4)cuatro.com

Los hombres de Zidane se enfrentaban al Granada, equipo ya descendido, después de la semana fantástica de la Champions. El Real Madrid necesitaba ganar en reino nazarí para seguir en lucha total por LaLiga ya que el Barcelona no había tropezado en casa frente al Villarreal.

El once inicial del Real Madrid estaba lleno de jugadores no habituales, pero no se notó. Los blancos jugaron a las mil maravillas ante un Granada que no podía hacer nada. James se encargó de adelantar a los suyos en el minuto dos de partido. Más tarde, James volvió a hacer otro gol y Morata dos seguidos. El partido se fue al descanso con un contundente 0-4 a favor del Real Madrid.
En la reanudación, los blancos quitaron el pie del acelerador. El Granada pudo respirar y no recibió ningún gol hasta el final del partido. El Real Madrid terminó llevándose los tres puntos con un 0-4 que da más alas a los blancos para llevarse el título de Liga.