Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid ya tiene su '9': Adebayor

La llegada del togolés pone punto y final al culebrón de los fichajes
Adebayor se convirtió en la tarde de ayer en nuevo jugador del Real Madrid. El delantero de 26 años viene cedido por 3 millones de euros con opción a compra a final de temporada por 15 millones de euros.
El togolés ha marcado un total de 61 goles en los 138 partidos que ha disputado en la Premier. Con su actual equipo, el Manchester City, jugó sú último partido el 1 de diciembre y tan sólo ha participado en 13 encuentros pero 10 de ellos incompletos y ha marcado 5 goles.
Mourinho ha conseguido el delantero que buscaba. Siempre mostró su interés por el jugador y ahora tiene tarea para motivarle y conseguir que se convierta en el delantero centro que necesita el Real Madrid. Además, el técnico portugués podrá contar con él para disputar la Liga de campeones.