Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Mi suplencia tenía que llegar tarde o temprano"

El capitán tomó ayer la palabra. Asume su nuevo rol con naturalidad, confiesa tener una buena relación con Pellegrini y no ve aún su futuro lejos del Real Madrid.
¿El Barcelona es líder de la Liga gracias a los favores arbitrales?
No tengo esa sensación. El Barcelona va líder por méritos propios y porque en la primera vuelta ha sido mejor que los demás. La distancia que tiene se la merece porque la han peleado en el campo. Nosotros tenemos ya poco margen de error. Esperamos que ellos cometan algún tropiezo para poder aprovecharlo.
¿Pero no cree que el 'Villarato' está beneficiando al conjunto azulgrana en momentos claves?
A mí lo que me gusta es hablar de fútbol. Insisto en que la ventaja que tienen es porque se la han ganado en el campo. No me gusta ir más allá. Creo que son circunstancias que pasan en un partido y no tienen ningún valor.