Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl podría pasar del banquillo al once titular

Raúl, con oportunidades de volver al once titularCUATRO
Vuelve el debate del capitán. Raúl, 80 días después, puede regresar al once titular de Pellegrini. La sanción de Cristiano y el hecho de que Higuaín siga de baja por su lesión pueden permitir al '7' volver a ser 'titularísimo'. El versátil Marcelo también tiene opciones de ser el elegido.
La sanción de Cristiano Ronaldo (a la espera de lo que hoy diga Apelación) y la lesión de Higuaín pueden facilitar el regreso de Raúl al once titular de Pellegrini, circunstancia de la que no disfruta el capitán desde el pasado 25 de noviembre (1-0 al Zúrich en el Bernabéu). Si nos referimos a la Liga, la distancia en el tiempo se aleja aún más: 24 de octubre en El Molinón (0-0).
El chileno lleva días dándole vueltas a la formación del once para el decisivo partido de Riazor, en el que hay diez fijos: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay (si se recupera), Arbeloa; Xabi Alonso, Lass, Guti; Kaká y Benzema. Para el puesto vacante se pelearán Marcelo, el jugador de campo con más minutos de la plantilla, y Raúl, que desde hace tres meses acumula nueve suplencias consecutivas.
Más en As.com