Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl pasa de ser 'titularísimo' a 'suplentísimo'

Raúl, en el banquilloCUATRO
La suplencia de Raúl es motivo de debate en todos los foros. El capitán juega cada vez menos y se queda en el banquillo en las citas importantes. Pese a que Pellegrini le calificó de "titularísimo", la realidad es que se ha convertido en 'suplentísimo'. Pese a todo, el '7' nunca se rendirá...
Después de no ser titular contra el Milán en San Siro, en la Champions, y frente al Getafe y al Atlético, en la Liga, Raúl ha pasado de titular indiscutible a suplente. En los cinco últimos partidos sólo ha formado parte del once inicial ante el Alcorcón, en la Copa, pese a que Pellegrini, 24 horas antes del derbi del Calderón, le definió como "titularísimo". El chileno parece haber dado con el once tipo. Higuaín, Kaká y Benzema son los madridistas de ataque y eso que aún no ha vuelto Cristiano. Raúl quedará relegado a un segundo plano.
El lunes por la noche cenaron juntos Valdano y Florentino. Una cena que suele repetirse cada lunes. Hablaron de Pellegrini, de su continuidad y de mantener la tranquilidad, al menos de momento. Y hablaron de Raúl. De su nueva situación en el equipo. Florentino preguntó si el capitán asumiría su nuevo estatus de suplente. Valdano le respondió afirmativamente, aunque sabe que Raúl no se dará por vencido.