Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl jugará en el Schalke 04

Las últimas conversaciones de los representantes del Schalke 04 con Raúl en Menorca han posibilitado el acuerdo entre el jugador y el club alemán. El gran capitán anunciará que se marcha a la Bundesliga cuando vuelva de sus vacaciones de verano, el próximo 15 de julio.
Raúl ya ha llegado a un acuerdo para ser jugador del Schalke 04. Rooney Gesch, representante del club alemán, se reunió el pasado viernes con el gran capitán en Menorca, donde el jugador pasa sus vacaciones de verano, para contarle el proyecto y el lugar que Raúl ocuparía en él. Pero el alma máter de la operación, según ha podido saber AS, está siendo Jörg Neubauer, el agente que trajo a Metzelder al Madrid y que al final de esta campaña lo llevó al propio Schalke.
El acuerdo entre Raúl y el club alemán es total, aunque el siete ha pedido aún más tiempo para anunciar su nuevo destino, algo que no sucederá hasta que vuelva de sus vacaciones, el próximo 15 de julio. Por lo tanto, su marcha a la Bundesliga no se hará oficial hasta esa fecha. El preacuerdo al que ha llegado el jugador con el Schalke es por dos años de contrato, cobrando cuatro millones brutos por cada uno de ellos.