Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "No soy incompatible con ningún jugador que haya en el mundo"

Ayer se cumplieron 15 años del primer gol de Raúl al Atlético en el Bernabéu. El capitán ha sido suplente en lo dos últimos partidos ante el Getafe y el Milán. "El equipo ha respondido muy bien y me imagino que seguirán los mismos", comentó ayer. El 'siete' sigue respaldando a Pellegrini.
Lleva dos partidos seguidos como suplente. ¿Cree que va a jugar el derbi?
No lo sé. No lo puedo decir. Mañana (por hoy) el míster trabajará, pero en los dos últimos partidos el equipo ha respondido muy bien. Me imagino que continuarán los mismos, pero siempre hay que estar preparado. Pero no sabemos si Albiol va a poder jugar, así que hay estar en las mejores condiciones para aprovechar el hueco o la oportunidad que te den.
¿Entiende la suplencia?
No tengo que entender nada. Soy un futbolista más y hay otros jugadores que se quedan fuera de la convocatoria. Simplemente tengo que trabajar y no me puedo quejar de cómo está yendo la temporada a nivel personal. Lo importante es lo colectivo y que el equipo ha mejorado en los dos últimos partidos. Ahora tenemos un choque muy importante contra el Atlético. Han mejorado en los últimos días con el nuevo entrenador. Y luego tenemos la Copa ante el Alcorcón, que tenemos que remontar un resultado adverso.
El otro día Baresi dijo que Raúl y Kaká son incompatibles en el campo. ¿Se ve incompatible con algún jugador?
No. Yo no soy incompatible con ningún jugador que haya en el mundo.