Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl ya ha firmado contrato con el Schalke 04

El Schalke quiere a Raúl, pero éste aún no ha decidido.cuatro
Según anuncia el diario 'Bild', el capitán madridista habría firmado su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos
Según As.com, citando fuentes de EFE, el español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario 'Bild'.
De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.
'Bild' afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, club con el que Raúl tiene contrato hasta 2011, ha dado el visto bueno a la operación.