Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl esperará a Mourinho para tomar una decisión

Raúl GonzálezCuatro
Quiere que el técnico le vea antes de decidir su futuro
Raúl todavía no ha decidido qué va a hacer la próxima temporada. Si hace unas fechas dijo que quería, simplemente, jugar, dejando entrever así una posible marcha a otra Liga en busca de minutos (esta campaña jugó 1.045 de Liga), ahora la llegada de Mourinho ha dado un giro radical a la situación. El capitán seguirá yendo unos días a recuperarse de su lesión a Valdebebas. Después, se irá de vacaciones para recuperarse física y moralmente de una temporada que ha sido dura para él y mientras tanto intentará despejar el mar de dudas en el que está envuelto. Terminar su carrera en el Madrid, o al menos probar un año más, o probar fortuna en otras latitudes.
De momento, y ante la llegada de Mourinho, Raúl ha llegado a la conclusión de que lo mejor para él es esperar antes de tomar una decisión a que llegue Mourinho. A través de su agente le ha pedido al Madrid tiempo, y el club le ha dicho que esté tranquilo, que es el jugador quien marcará los tiempos en este asunto.