Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl anota un doblete para igualar a Müller

Raúl iguala al "torpedo Müller" en la Champions.cuatro
Raúl González anotó dos goles que acallan a sus críticos y le permiten igualar el récord de goles en competiciones europeas del legendario Torpedo Müller. Un golazo de Jurado remachó la victoria del llamado Schalke español.
En los primeros compases del partido Jurado asistió a Huntelaar, el holandés hizo un amago y dejó pasar el balón para Raúl que con la zurda envió la pelota a las mallas. Jurado, Rakitic y Farfán impulsaron al Schalke que dominó en todo el momento el encuentro, aunque Huntelaar desperdició varias ocasiones seguras. En una de ellas envió el balón al larguero dos veces.
La resistencia del Hapoel se terminó de derrumbar en la segunda mitad. Un Raúl que estuvo omnipresente durante todo el partido firmó el 2-0 y en el minuto 68. Con el triunfo certificado, restaba saber si Raúl sería capaz de redondear la noche con el tercer gol, el que le permitiría adelantar a Müller. Al final Jurado puso la guinda a la brillante actuación del Schalke con un balón que entró en la meta rival tras dar en la escuadra derecha. En el tiempo añadido el Tel Aviv maquilló el resultado con el gol del honor.
Más en as.com