Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Ojalá pueda jugar contra el Madrid"

Ayer fue presentado como nuevo futbolista del Schalke 04
El Schalke 04 es uno de los equipos más queridos en Alemania (más de un millón de aficionados para una ciudad de apenas 300.000 habitantes) por su tradición minera hasta finales del siglo pasado. Era famoso por ser el equipo del pueblo alemán, pero a partir de ahora es el equipo de Raúl. Felix Magath, técnico del Schalke, ha elegido el mejor exponente para inculcar su férrea filosofía de trabajo. Sus primeras declaraciones como jugador minero definen su carácter: "Ojalá pueda enfrentarme al Madrid en la Champions".
El Schalke dio la bienvenida a su nuevo '7' con dos mineros entregándole un trozo de carbón. Una puesta en escena sin precedentes en la historia del club, que quiso aprovechar ayer el tirón mediático para reivindicar sus orígenes. Pero el técnico, apodado por sus propios jugadores como Qualix (matador en alemán), vio con muy buenos ojos la simbología del acto. "Aquí no viene un galáctico, sino un currante con historia", piensa el entrenador.