Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl: "Jugar en el Madrid ha sido un sueño"

Raúl se ha despedido del Real Madrid en un acto celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Debutó con el primer equipo el 29 de octubre de 1994 y se marcha después de haber marcado 323 goles en los 741 partidos oficiales que ha jugado. Su próximo destino, el Schalke 04
Raúl González Blanco ha ofrecido su última rueda de prensa como futbolista del Real Madrid. Tras un emotivo acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en el que además estuvieron presentes varios centenares de aficionados que animaron al hasta hoy capitán del Real Madrid, el delantero se puso frente a los medios por última vez como jugador del Real Madrid.
¿Por qué te vas?
Porque ha llegado el momento, uno ha tenido sensaciones de que esto tenía que terminar, han sido muchísimos años vistiendo la camiseta del mejor club del mundo, conociendo compañeros, entrenadores y empleados que me han tratado super bien. Tengo 33 años, viene gente joven con mucha fuerza y era la última oportunidad para poder tener una experiencia fuera. Ha sido una decisión larga, tomada desde la familia, en la que el club me ha ayudado y ha sido paciente. Me apetece seguir jugando, vivir una experiencia fuera de España, conocer otro fútbol, otras culturas. Me voy pero no es un adiós, es un hasta pronto. Me siento identificado con el club y allá donde vaya animaré al Madrid como aficionado.