Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González: "No entiendo la palabra galáctico"

Raúl GonzálezCUATRO
El capitán del Real Madrid se sincera en una entrevista en el primer día de concentración del equipo en Maynooth.
"Cuanta más rivalidad mejor para dar lo máximo", afirma un sereno Raúl consciente de que este año la titularidad se vende muy cara en el equipo blanco. La llegada de jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Kaká es valorada muy positivamente por Raúl, "cuanto mejores compañeros, más te vas a esforzar y es fácil que tu rendimiento individual mejore", afirma orgulloso.
Sobre la llegada de nuevos refuerzos, como Xabi Alonso o Frank Ribery, Raúl González cree que sería una manera más de darle consistencia al bloque, aunque cree que la plantilla es más que suficiente para lograr los objetivos de este año. A la pregunta obre el jugador francés, Raúl reconoce que "es un gran jugador, pero ahora hay incertidumbre porque algunos pueden venir y otros irse".
Desde la llegada del nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, el equipo entrena 3 veces diarias y ha cambiado totalmente el sistema y las ideas del equipo. El capitán del Madrid manifiesta que "lo importante es el colectivo, pero para eso tenemos un gran entrenador, con experiencia y que conoce la Liga.Vamos asimilando algunas ideas nuevas y estamos expectantes".
Más información en As.com