Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Raptors no pueden con la migraña de Carmelo Anthony

La estrella de Denver jugó tocado el partido aquejado de un molesto dolor de cabeza y aún así, fue decisivo en la victoria de su equipo con 32 puntos.
El resultado final (130 - 112) no muestra la verdadera cara del partido de esta pasada madrugada entre Denver y Toronto. El partido estuvo igualado hasta bien entrado el tercer cuarto y fue justo al acabar el último cuando las fuerzas flaquearon en el equipo visitante.
George Karl, entrenador de los Nuggets, afirmaba que "la clave del partido estuvo en la defensa sobre los hombres grandes de los Raptors, en especial el control que tuvimos sobre Bosh". Chris Bosh y Andrea Bargnani fueron un espejismo de lo que habitualmente son en el equipo y su números así lo demuestran. Bosh, el mejor jugador de Toronto, se quedó en 13 puntos con un discreto porcentaje en tiros de campo (6 de 13), su media esta temporada está en 26.3 puntos. Mientras, el italiano Bargnani hizo 12 puntos, 6 por debajo de su media.
José Calderón, base titular de Toronto, volvió a realizar un soberbio encuentro y el extremeño va viendo aro cada vez con más soltura. En el partido de esta madrugada, Calderón hizo 16 puntos, con buenos porcentajes, y repartió 7 asistencias.

Sacramento Kings 87 - Chicago Bulls 101
No le fue mal a Sergio Rodríguez en su partido ante los Bulls, aunque sufriera la quinta derrota de la temporada. El tinerfeño jugó 20 minutos, casi lo que llevaba acumulado en la temporada, y anotó 9 puntos, con 3 rebotes y 5 asistencias para recibir las felicitaciones de su entrenador, Paul Westphal.
La nueva generación de Chicago asfixió a los Kings en la primera parte con una defensa zonal presionante y los tiradores del equipo local no encontraban aro. El porcentaje de tiro de tres habla por sí solo, 4 de 21 intentos.
En Chicago hablan ya de las jóvenes estrellas del equipo, sucesores de los legendarios Jordan, Pippen, Skyles... Los Rose, Noah, Deng, están haciendo un excelentes papel en los nuevos Bulls con excelentes números y mejores resultados. Ofensivamente, John Salmons lidera el ranking del equipo, ayer hizo 23 puntos y en defensa, la envergadura de Joakim Noah manda en la pintura, a parte de contribuir positivamente en ataque, ayer hizo 15 puntos y 14 rebotes.
En los Kings, destacar el partido de Donte Greene (24 puntos) y Tyreke Evans (20 puntos).
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
L.A. Lakers 106 (Kobe Bryant 40 puntos) - Detroit Pistons 93 (Will Bynum 24 puntos)
Cleveland Cavaliers 114 (LeBron James 31 puntos) - Golden State Warriors 108 (Monta Ellis 23 puntos)
Miami Heat 87 (Dwyane Wade 22 puntos) - Oklahoma City Thunders 100 (Kevin Durant 32 puntos)
New Jersey Nets 83 (Chris Roberts 27 puntos) - Indiana Pacers 91 (Danny Granger 22 puntos)
New Orleans Hornets 110 (David West 24 puntos) - L.A. Clippers 102 (Al Thornton 30 puntos)
Houston Rockets 105 (Carl Landry 27 puntos) - Phoenix Suns 111 (Amare Stoudemire 23 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Kobe Bryant (L.A. Lakers), 40 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias