Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Raptors, con un gran Calderón, no pudieron con los Wizards

Boston Celtics vs Charlotte BobcatsCUATRO
El equipo de Canadá se vio sorprendido por Washington en un partido que estuvo igualado de principio a fin. Turkoglu perdió un balón clave en los instantes finales.
Toronto Raptors 102 - Washington Wizards 106
A falta de 30 segundos con el marcador 97 a 101, Turkoglu tuvo la oportunidad de estrechar el resultado y llegar con opciones de triunfo, pero perdió el balón y frustrado hizo una falta rápida que supuso una ventaja insalvable de 6 puntos. Fue una lástima de partido que los Raptors contaban como victoria, por aquello de jugar en casa y ser mejor equipo, pero se vieron sorprendidos por la mejor cara de los Wizards.
Antawn Jamison se erigió como la figura del partido con 30 puntos y 12 rebotes, bien secundado por un gran Gilbert Arenas que no desperdiciaba ni un solo balón que llegaba por sus manos. Acabó con 22 puntos y 9 asistencias.
José Calderón realizó un encuentro perfecto. El base español anotó 20 puntos en momentos claves y con una gran efectividad. Jugó uno de sus partidos más completos y durante más de 36 minutos como titular. Chris Bosh volvió a ser el máximo anotador del equipo con 22 puntos y 14 rebotes y el italiano Bargnani hizo de nuevo un doble- doble, 20 puntos y 11 rebotes.
L.A. Lakers 110 - New Orleans Hornets 99
Sin Chris Paul, sin Pedja Stojakovic, sin Byron Scott... Los Hornets presentaron demasiados cambios desde su última visita al Staples Center hace tres semanas, aunque el resultado fue el mismo.
Los Lakers suman y siguen, ya van siete victorias seguidas, y se colocan como líderes de la Conferencia Oeste. Pau Gasol, que anotó 14 puntos y cogió 5 rebotes, afirmaba que "tenemos suficientes armas, muchos jugadores que pueden hacer grandes números cada noche. Es más divertido cuando controlamos el balón. Eso nos hace más peligrosos porque los rivales no saben como parar nuestras armas y a nuestros jugadores".
Andrew Bynum fue el máximo anotador de los Lakers con 21 puntos, además de coger 9 rebotes. Kobe Bryant fue el segundo con 18 puntos, mientras que en el equipo de New Orleans, Darren Collison fue el que más puntos consiguió, 20.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Portland Trail Blazers 100 (Brandon Roy 25 puntos, Rudy 2 puntos) - Miami Heat 107 (Michael Beasley 27 puntos)
Charlotte Bobcats 90 (Nazr Mohammed 16 puntos) - Boston Celtics 108 (Ray Allen 27 puntos)
Denver Nuggets 135 (Carmelo Anthony 25 puntos) - Golden State Warriors 107 (Anthony Morrow 27 puntos)
New York Knicks 126 (Danilo Gallinari 27 puntos) - Phoenix Suns 99 (Steve Nash 20 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Danilo Gallinari (New York Knicks) 27 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones