Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Raptors caen derrotados frente a los Magic con un sobrio Calderón (Magic 125 - Raptors 116)

Los Magic, sin Vince Carter por lesión, se escaparon en el marcador en el segundo cuarto merced a un fluido ataque que hizo mella en la defensa canadiense y que provocó que los visitantes adquirieran una ventaja de hasta 21 puntos
Según As.com, citando a la agencia EFE, los Magic de Orlando mantuvieron su racha triunfal después de visitar el Air Canada Centre y con una nueva combinación ganadora, la del base Jameer Nelson y el escolta J.J.Redick, que salió en el puesto del lesionado Vince Carter, se impusieron por 125-116 a los Raptors de Toronto.
El primer duelo entre los ambos equipos desde que el alero turco Hedo Turkoglu dejó a los Magic para firmar por los Raptors, cayó del lado de los campeones de la Conferencia Este, que tuvieron a Nelson como líder encestador al conseguir 30 puntos y encabezar la lista de los cinco titulares que lograron dobles dígitos.
Redick, que fue la elección del entrenador Stan Van Gundy para ocupar el puesto del lesionado Carter, el reemplazo de Turkoglu, respondió a la perfección al conseguir 27 puntos, su mejor marca como profesional.
Mientras que el pívot Dwight Howard, no pudo ganarle el duelo individual al alero Chris Bosh, pero sí logró su típico doble-doble con 24 puntos y 11 rebotes, que iba a ser decisivo, especialmente porque estuvo brillante desde la línea de personal al anotar 14 de 16 y ser una de las claves de la victoria de los Magic (3-0).
Más en As.com