Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Raptors de Calderón se imponen a los Bucks de Toronto (RAPTORS 115 - BUCKS 106)

CalderonCUATRO
Los Raptors (25-46), penúltimos en la Conferencia Este, sumaron varios triunfos seguidos, pero continúan últimos en la División Atlántico
El pívot italiano Andrea Bargnani aportó 23 puntos, mientras que el alero Chris Bosh y el base español José Manuel Calderón aportaron sendos dobles-dobles para llevar a los Raptors de Toronto al triunfo por 115-106 sobre los Bucks de Milwaukee.
Bosh aportó 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Calderón consiguió 19 puntos y entregó 11 asistencias para ayudar a los Raptors a ganar partidos consecutivos por primera vez desde los que tuvieron del 22 al 24 de febrero pasado.
Calderón, que consiguió su décimo séptimo doble-doble de la temporada, jugó 38 minutos, en los que encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2. El base español también logró dos rebotes.