Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos desafía a los ultras de Biris y pide perdón al resto del Pizjuán

ramoscuatro.com

El Sevilla ha estado por momentos cerca de lograr la gesta de remontar el 3-0 de la ida. Un penalti marcado por Ramos en el 83 ha despejado completamente las dudas. La polémica ha llegado en la celebración, con un gesto provocador de Ramos al sector de la grada donde se sitúan los ultras de Biris.

Sergio Ramos ha marcado el penalti que metía definitivamente al Madrid en los cuartos de la Copa. La celebración del gol ha culminado en un gesto algo polémico. El lanzamiento se ha producido en el fondo de los ultras sevillistas, Biris, y el central blanco se ha señalado el nombre en la espalda de la camiseta mirando fijamente a los hinchas y llevándose las manos a las orejas. Inmediatamente después, se ha dirigido a los laterales izquierdo y derecho del estadio pidiendo perdón.
Sergio Ramos, histórico canterano del Sevilla, ha sufrido ya en varias visitas al que fuera su estadio los pitos e insultos de ciertos sectores del Pizjuán. Tras el gol, una parte 'ruidiosa' del estadio ha dedicado una sonora pitada a su ex jugador incluyendo insultos.
En ese momento, quedaban apenas diez minutos y el Sevilla necesitaba aún dos goles, si bien es cierto que los de Hispalis se encontraban en un momento de extrema intensidad ante la posibilidad de remontar el 3-0 de la liga. No ha podido ser, y el Madrid pasa a cuartos de la Copa. Tampoco han conseguido los de Sampaoli romper la racha de partidos invicto de Zidane, gracias a un gol de Benzema en el último minuto que ha permitido a los blancos superar el record de Luis Enrique.
ramos
ramos